Como podemos ver en Piratas del Caribe, la gente realmente puede volverse loca cuando se trata de conquistar el mar. A pesar de que no vivimos la vida de los viejos piratas, estos veleros más caros son las pruebas de que el nivel de locura sigue siendo el mismo.
Algunas personas disfrutar del mar en un yate caro. Algunos eligen un viaje exclusivo en un crucero de lujo. Y algunos otros, prefieren un velero. Un barco a vela es un barco propulsado parcial o totalmente por velas. Vienen en diferentes formas, tamaños y características. En nuestra lista recopilamos datos sobre los 10 de los veleros más caros del mundo. Algunos de ellos son los veleros más grandes, los más costosos de construir, o tienen características más exclusivas.
10Maltese Falcon- entre 150 y 300 millones de dólares

Este yate de lujo de vela tripulado fue mandado construir por el entonces propiedad Tom Perkins. En 2007, durante una entrevista, Perkins sugirió que costó más de 150 millones y menos de 300 millones de dólares. Dado que se negó a ser más específico, sólo podemos especular.
Ahora, es propiedad de Elena Ambrosiadou. Puede llevar hasta doce invitados. Y para satisfacer las necesidades de los huéspedes están los 22 miembros de tripulación. El exterior fue diseñado por Perini Navi y Gerard Dijksrta, y el interior fue por Ken Freivokh. Para que coincida con la sofisticada tecnología de este barco de alto precio, Freivokh combinó el tema chic de alta tecnología con el industrial en su diseño de interiores.