domingo, 24 noviembre 2024

Mensajes subliminales que lanzan Los Simpson en el momento menos esperado

Una de las series de televisión más vistas en las últimas décadas es la serie de Los Simpson, una familia estadounidense de lo más normal, o al menos esa es la apariencia que dan hasta que el primer capítulo comienza a avanzar. Los Simpson viven en Springfield, una ciudad de Estados Unidos en la que se pueden encontrar todo tipo de personajes y que, sin nosotros saberlo, lanza todo tipo de mensajes subliminales.

Vamos a conocer ahora esos mensajes subliminales que lanzan Los Simpson en el momento menos esperado. No son simples hechos aislados, no, y es que podíamos pensar que un oráculo está presente en la elaboración de algunos guiones de estos dibujos animados.

7
La última cena en Los Simpson

mensajes subliminales

No son pocas las veces que se ha recreado la última cena y Los Simpson no iban a ser menos, especialmente si tenemos en cuenta que les encanta parodiar todos los acontecimientos históricos de cierta importancia. La última cena de Leonardo da Vinci es una de las escenas claves de la serie, sin ninguna duda.

En este episodio, Homer Simpson se convierte en Jesús y se salva del Apocalipsis que está escrito en la Sagrada Biblia. Lástima que solo fuese un sueño y que él en realidad no fuese Jesús -obviamente, tampoco sucedió el Apocalipsis-. Acto seguido, después de despertarse, Homer decide ir al Bar de Moe y recrear, sin querer, claro está, la escena de da Vinci con la cerveza como elemento principal.


- Publicidad -