Una de las series de televisión más vistas en las últimas décadas es la serie de Los Simpson, una familia estadounidense de lo más normal, o al menos esa es la apariencia que dan hasta que el primer capítulo comienza a avanzar. Los Simpson viven en Springfield, una ciudad de Estados Unidos en la que se pueden encontrar todo tipo de personajes y que, sin nosotros saberlo, lanza todo tipo de mensajes subliminales.
Vamos a conocer ahora esos mensajes subliminales que lanzan Los Simpson en el momento menos esperado. No son simples hechos aislados, no, y es que podíamos pensar que un oráculo está presente en la elaboración de algunos guiones de estos dibujos animados.
2El 666 de los religiosos Rod y Tod
Ned Flanders es el ciudadano ejemplar y el cristiano perfecto, de ahí a que sus hijos, Rod y Tod también lo sean. Estos dos niños son la inocencia en persona y nunca han mostrado un mal comportamiento, o al menos eso es lo que parece ya que los creadores de la serie han dejado caer en varios episodios que no todo es como lo pintan.
En esta ocasión, podemos ver reflejado el 666, que es el número del diablo, en las camisetas de los dos niños. En este capítulo es el propio Ned Flanders el que le da esos números a sus hijos, ya que es el entrenador del equipo de fútbol americano. ¿Qué nos querrán decir con esto? ¿Que no es oro todo lo que reluce?