Las modas avanzan, cambian y evolucionan sobre todo con el imparable ritmo de la tecnología, las redes sociales y las aplicaciones para los dispositivos móviles. Facebook, Twitter, Snapchat y todas las demás han supuesto una revolución en el mundo de la comunicación; y el uso que se le da a las redes es a día de hoy, todavía, objeto de debate.
Cuando se creó la cámara frontal nació el concepto de ‘selfie’, una autofoto. Pero… ¿cómo llamamos a un ‘selfie’ de tu propia melena? ¡Helfie! -se entiende que la H viene de hair-. ¿Y una foto de tu culo? ¡Belfie! -B de booty-. En estos días vuelven las tendencias y las cadenas en las redes sociales; y el concepto #PhotoAss toma el relevo de aquellas atrevidas oleadas como el famoso #FreeTheNipple. Las celebrities, -cómo no- se suben a todos estos carros y nosotros -por supuesto- lo vamos a comentar.
9JENNIFER LOPEZ
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js
‘Ámate a ti primero. Sintiéndome poderosa. Cuerpo saludable, mente saludable». Con estos hashtags y sobre todo con esta fotografía nos dejó boquiabiertos Jennifer Lopez el pasado mes de noviembre. La chica mala del barrio del Bronx está acariciando los 50 años pero se niega a envejecer. La vemos más guapa que nunca, profesionalmente es una máquina de hacer hits y sobre el escenario es una fiera sin límites.
No nos extraña que sea la latina más influyente de la historia de la música -con todos mis respetos pero la nueva novísima Selena Gomez-. Años y años de rumores que hablaban de que tenía el trasero asegurado por valor de un millón de dólares, algo que por fin ella misma ha aclarado: «no, todo eso es mentira». ¡Gracias, JLo, no podíamos vivir con la intriga!