Las modas avanzan, cambian y evolucionan sobre todo con el imparable ritmo de la tecnología, las redes sociales y las aplicaciones para los dispositivos móviles. Facebook, Twitter, Snapchat y todas las demás han supuesto una revolución en el mundo de la comunicación; y el uso que se le da a las redes es a día de hoy, todavía, objeto de debate.
Cuando se creó la cámara frontal nació el concepto de ‘selfie’, una autofoto. Pero… ¿cómo llamamos a un ‘selfie’ de tu propia melena? ¡Helfie! -se entiende que la H viene de hair-. ¿Y una foto de tu culo? ¡Belfie! -B de booty-. En estos días vuelven las tendencias y las cadenas en las redes sociales; y el concepto #PhotoAss toma el relevo de aquellas atrevidas oleadas como el famoso #FreeTheNipple. Las celebrities, -cómo no- se suben a todos estos carros y nosotros -por supuesto- lo vamos a comentar.
8RIHANNA
Rihanna es otra de esas mujeres de la música que será recordadas eternamente. La de Barbados, descubierta por Jay-Z, el marido de Beyoncé, va camino de convertirse en una leyenda de la música, no porque sea demasiado buena cantando en directo sino porque su influencia empieza a desbordarse y sobrepasar todos los límites.
La casa Dior, fundada por Christian Dior, no ha hecho tan buenos números en sus más de 150 años de historia desde que contratasen a Rihanna como imagen de su marca. No sabemos si los parisinos clásicos verán muy bien lo del culo de Rihanna en sus campañas -hasta ahora no ha llegado, ni llegará- pero ella es caribeña, tiene un cuerpazo brutal y no duda en mostrar sus turgentes nalgas.