Las modas avanzan, cambian y evolucionan sobre todo con el imparable ritmo de la tecnología, las redes sociales y las aplicaciones para los dispositivos móviles. Facebook, Twitter, Snapchat y todas las demás han supuesto una revolución en el mundo de la comunicación; y el uso que se le da a las redes es a día de hoy, todavía, objeto de debate.
Cuando se creó la cámara frontal nació el concepto de ‘selfie’, una autofoto. Pero… ¿cómo llamamos a un ‘selfie’ de tu propia melena? ¡Helfie! -se entiende que la H viene de hair-. ¿Y una foto de tu culo? ¡Belfie! -B de booty-. En estos días vuelven las tendencias y las cadenas en las redes sociales; y el concepto #PhotoAss toma el relevo de aquellas atrevidas oleadas como el famoso #FreeTheNipple. Las celebrities, -cómo no- se suben a todos estos carros y nosotros -por supuesto- lo vamos a comentar.
7MILEY CYRUS
Miley Cyrus revolucionó al mundo entero cuando se desquitó de la imagen de chica Disney, se arrancó la peluca rubia que la encadenaba a la eterna Hannah Montana y le dijo al mundo que ella no podía parar de hacer twerk. «And we can’t stop, and we won’t stop» (ni podemos, ni queremos, para ser exactos).
En los premios MTV VMA de 2013, Miley Cyrus no tuvo ningún reparo en enseñar la lengua, chupar un martillo o bailar al ritmo de ‘We can’t stop’ o ‘Blurred lines’ ante un atónito -y encantado- Robin Thicke.