Las modas avanzan, cambian y evolucionan sobre todo con el imparable ritmo de la tecnología, las redes sociales y las aplicaciones para los dispositivos móviles. Facebook, Twitter, Snapchat y todas las demás han supuesto una revolución en el mundo de la comunicación; y el uso que se le da a las redes es a día de hoy, todavía, objeto de debate.
Cuando se creó la cámara frontal nació el concepto de ‘selfie’, una autofoto. Pero… ¿cómo llamamos a un ‘selfie’ de tu propia melena? ¡Helfie! -se entiende que la H viene de hair-. ¿Y una foto de tu culo? ¡Belfie! -B de booty-. En estos días vuelven las tendencias y las cadenas en las redes sociales; y el concepto #PhotoAss toma el relevo de aquellas atrevidas oleadas como el famoso #FreeTheNipple. Las celebrities, -cómo no- se suben a todos estos carros y nosotros -por supuesto- lo vamos a comentar.
10KHLOÉ KARDASHIAN
Lo de las Kardashians y los culos en Instagram merecen mención y lista aparte. Kim es el núcleo del que nace todo pero sus hermanas -sobre todo Kylie y Khloé– han seguido los pasos de la mayor, Kimberly. Vamos a evitar decir todo aquello de la naturalidad y que no son prótesis, aún así, lo encontramos exagerado.
Khloé Kardashian es la fuerte de las hermanas, a la que todas piden consejo, la que peor carácter tiene y a la que más le cuesta perder peso -tal y como ella misma confiesa en su reality-. ¿Cómo lo veis?