domingo, 22 diciembre 2024

El Pato Donald es la nueva gran sensación de Gucci

Si sigues a Jared Leto en Snapchat, ya sabes que la estrella está usando la nueva colección Donald Duck de Gucci y sabes que es totalmente trendy ¿A que esperas?

La marca de lujo italiana de moda y artículos de cuero fue fundada por Guccio Gucci en Florencia en 1921. Según BusinessWeek, en 2008, la compañía generó unos 4.2 millones de euros y ha visto una subida significativa desde entonces. Gucci tiene cerca de 278 tiendas operadas directamente en todo el mundo y vende al por mayor sus productos a través de un grupo de franquicias y tiendas de departamento de lujo. Debido a sus productos de alta calidad, la compañía se ubicó en el puesto 30º de la marca más valiosa en Forbes en 2015.

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La compañía podrá ser una marca de moda de lujo, pero la marca italiana ha lanzado recientemente una colección cápsula inspirada en un famoso personaje de Disney, el único e irrepetible Pato Donald. La colección fue diseñada por el actual director creativo de la marca, Alessandro Michele, que ocupa este cargo desde 2015.

La colección de la primavera 2017, está compuesta de camisetas, sudaderas, suéteres de cuello redondo, chaquetas y zapatillas deportivas. La colección del Pato Donald también ofrece un suéter de lana y una chaqueta Bomber muy original. Una dimensión divertida y peculiar al catálogo de GUCCI y estamos enamorados.

La sudadera de lana viene en un color rojo brillante con un tejido de punto con el personaje presentado en la parte delantera, así como el texto en azul y blanco decorado en la parte posterior. Tiene un precio de 989 euros.

Luego está el jersey negro de manga larga, que tiene una prenda especial hecha de terry francés y lleva apliques y gráficos de texto impreso. Continuamos con la chaqueta Bomber, que cuenta con dos apliques de pato Donald a cada lado del pecho y con una combinación de dobladillo de punto rojo, azul y blanco. Esta asciende a los 4.500 euros.

Si prefieres también puedes optar por unas divertidas zapatillas con el pato más famoso del planeta estampado en ellas. Te costarían 595 euros. Si lo que buscas es un bolso, no te preocupes, también lo hay, por 1.980 euros.

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La colección cápsula tiene cerca de 23 piezas. Es una colección totalmente fresca y juvenil, ideal para los días de primavera y para ambientes relajados. Y lo mejor que, en esta ocasión, es una colección realmente pensada para los tiempos actuales.

El asentimiento nostálgico de Gucci a Disney es un punto de apoyo del romanticismo opulento de Alessandro Michelle, una estética que ya ha llegado a definir su corta permanencia en la marca italiana.

La asociación de Gucci con el mundo de la animación no es algo nuevo, dado que este otoño invierno la firma ya lanzó una exitosa colaboración que tenía como protagonista el universo Snoopy. Así como tampoco es inédita para Disney este tipo de alianzas ya que ha protagonizado experiencias similares con Coach, que brindó una colección en edición limitada a Mickey Mouse el pasado junio, o Kenzo, que se inspiró en la versión animada de 1967 de «El libro de la selva» en la primavera/verano 2016.


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