Las flores son una de las bellezas más naturales y comunes de la tierra. También son uno de los regalos preferidos para los seres queridos. Las flores han sido una parte de todo tipo de ocasiones, el Día de San Valentín y el Día de la Madre, las decoraciones durante una boda, o el afición por la jardinería.
Las flores llenan nuestras vidas de las maneras más impresionantes. Incluso si la mayoría de las flores son muy asequibles, algunas personas irán a los extremos para conseguir las flores más raras y más bellas del planeta. Si te estás preguntando cuáles son, aquí está una lista de las diez flores más caras del mundo.
5Bulbo de Tulipán (10.000 florines o 5.700 dólares durante el siglo XVII)
A pesar de la simplicidad y de lo común que puede ser un tulipán, en el siglo XVII, el precio de esta flor era algo realmente asombroso. La flor de una capa enamoró a los holandeses por su forma y, lo que es más importante, por sus colores exuberantes y profundos.
De hecho, su color era más fuerte y llamativo del que de cualquier flor en ese momento. También era muy raro. El precio alcanzó hasta 10.000 florines y desde entonces, los tulipanes fueron altamente considerados como un símbolo de estatus e importancia.