Las flores son una de las bellezas más naturales y comunes de la tierra. También son uno de los regalos preferidos para los seres queridos. Las flores han sido una parte de todo tipo de ocasiones, el Día de San Valentín y el Día de la Madre, las decoraciones durante una boda, o el afición por la jardinería.
Las flores llenan nuestras vidas de las maneras más impresionantes. Incluso si la mayoría de las flores son muy asequibles, algunas personas irán a los extremos para conseguir las flores más raras y más bellas del planeta. Si te estás preguntando cuáles son, aquí está una lista de las diez flores más caras del mundo.
4Gloriosa ( 6 – 10 euros por flor)
Nativa de Sudáfrica y Asia, la Gloriosa es muy cara por ser rara, así como ser única. Con largos zarcillos que soportan el peso de la floración, así como hojas que miden hasta 3 metros, la Gloriosa es conocida por sus vistosas flores, flores rojas o anaranjadas, distintivas debido a sus pétalos pronunciadamente reflejantes.
Por lo general vienen en rojos profundos, naranjas, amarillos, y amarillo-verde, además de los colores mencionados arriba. Las especies cultivadas más comunes son G. superba y G. rothschildiana.