En tiempos en que nada parece perfecto, buscamos cada día encontrar la perfección tanto en nosotros mismos como en la gente que nos rodea. Las cirugías plásticas que una vez estuvieron disponibles sólo para los ricos y famosos están disponibles para más personas en todo el mundo ahora.
No todas las personas que deciden someterse a estos procedimientos lo hacen por la apariencia perfecta. Algunos de ellos lo hacen para reparar el daño de accidentes o enfermedades. Si estás considerando la cirugía plástica o simplemente sientes curiosidad sobre los costes no te puedes perder este post.
6Reducción de Senos: a partir de 6.000 euros

Puede ser sorprendente para algunos saber que las mujeres también pueden estar insatisfechas con sus pechos grandes. Lo creas o no, a veces pueden ser demasiado grandes y pesados. Otra razón popular para que alguien se someta a cirugía de reducción de senos es la reasignación de sexo. Este procedimiento es la primera opción ya que es más barato y más eficaz en términos de cambio de apariencia.
Hay varios tipos diferentes de cirugía de reducción mamaria. Los dos más comunes son la reducción del tamaño o la eliminación de la glándula por completo. Si elige reducir el tamaño de sus senos solamente, el procedimiento aplicará liposucciones y escisiones. Por otro lado, la eliminación de la glándula requiere más pasos.