En tiempos en que nada parece perfecto, buscamos cada día encontrar la perfección tanto en nosotros mismos como en la gente que nos rodea. Las cirugías plásticas que una vez estuvieron disponibles sólo para los ricos y famosos están disponibles para más personas en todo el mundo ahora.
No todas las personas que deciden someterse a estos procedimientos lo hacen por la apariencia perfecta. Algunos de ellos lo hacen para reparar el daño de accidentes o enfermedades. Si estás considerando la cirugía plástica o simplemente sientes curiosidad sobre los costes no te puedes perder este post.
4Abdominoplastia: a partir de 5.000 euros

La mayoría de las personas con exceso de grasa en cualquier parte de su cuerpo son más propensos a tener exceso de grasa alrededor de su barriga también. Aquí es donde todo comienza.
Tummy tuck es un buen recurso si no se pueden realizar otros procedimientos quirúrgicos para eliminar el exceso de piel y grasa alrededor de la barriga. Por lo general, esto sucede a personas que acaban de pasar por una pérdida de peso masiva en un corto período de tiempo. Es una de las cirugías plásticas más demandadas en todo el mundo.