Quién no ha soñado con sentirse como una estrella de cine, vivir en la casa en la que se ha rodado tu película favorita. Sentirse como El Padrino, el Gran Gatsby o la mismísima Whitney Houston en El guardaespaldas.
Y es que los deseos, en ocasiones, se hacen realidad. Las casas en las que se rodaron algunas de las películas o series más importantes se han puesto a la venta, aumentando la ilusión de los compradores por hacerse con ellas y vivir, y nunca mejor dicho, en un escenario de película.
He aquí 10 casas en las que se rodaron algunas de las películas más importantes o series del panorama televisivo y que se han puesto a la venta.
9El silencio de los corderos
La casa del asesino en serie Buffalo Bill en la película ‘El silencio de los corderos’ está a la venta y no encuentra comprador. Fue una de las localizaciones en las que se rodó la película protagonizada por Anthony Hopkins y Jodie Foster en 1991.
La vivienda se vende por 249.900 dólares (unos 231.000 euros), un precio que se ha reducido desde que saliera a la venta hace más de un año por 300.000 dólares (277.390 euros).