Diez casas ‘de película’ que estuvieron a la venta y ganaron un pastizal

Quién no ha soñado con sentirse como una estrella de cine, vivir en la casa en la que se ha rodado tu película favorita. Sentirse como El Padrino, el Gran Gatsby o la mismísima Whitney Houston en El guardaespaldas.

Y es que los deseos, en ocasiones, se hacen realidad. Las casas en las que se rodaron algunas de las películas o series más importantes se han puesto a la venta, aumentando la ilusión de los compradores por hacerse con ellas y vivir, y nunca mejor dicho, en un escenario de película.

He aquí 10 casas en las que se rodaron algunas de las películas más importantes o series del panorama televisivo y que se han puesto a la venta.

8
Señora Doubtfire

Una comedia con la que muchos hemos crecido y que también se puso en venta. Se trata de la casa en la que se rodó la película Señora Doubtfire, protagonizada por Robin Williams.

Esta vivienda de estilo victoriano se ubica en una de las calles de San Francisco y está a la venta por 4,45 millones de dólares.

Este fue un lugar de culto y se convirtió en una especie de santuario a la muerte del protagonista de la película ya que sus admiradores dejaron flores en ella.