Diez casas ‘de película’ que estuvieron a la venta y ganaron un pastizal

Quién no ha soñado con sentirse como una estrella de cine, vivir en la casa en la que se ha rodado tu película favorita. Sentirse como El Padrino, el Gran Gatsby o la mismísima Whitney Houston en El guardaespaldas.

Y es que los deseos, en ocasiones, se hacen realidad. Las casas en las que se rodaron algunas de las películas o series más importantes se han puesto a la venta, aumentando la ilusión de los compradores por hacerse con ellas y vivir, y nunca mejor dicho, en un escenario de película.

He aquí 10 casas en las que se rodaron algunas de las películas más importantes o series del panorama televisivo y que se han puesto a la venta.

7
Sin tetas no hay paraíso

La casa en la que Catalina y el Duque vivieron su historia de amor también está a la venta. Uno de los bienes más queridos del narcotraficante más sexy de la televisión española está al alcance de muy pocos.

La vivienda, que pertenece a Raquel Meroño, se encuentra en la zona madrileña de Puerta de Toledo y está a la venta por un precio de 850.000 euros. Tiene una superficie de 150 metros cuadrados y un dormitorio con baño, un vestidor en dos alturas y una moderna cocina con gran despensa.

Este precio está más de un 30% por encima del valor de las viviendas de la zona, pero el hecho de que El Duque haya estado allí le da caché.