Quién no ha soñado con sentirse como una estrella de cine, vivir en la casa en la que se ha rodado tu película favorita. Sentirse como El Padrino, el Gran Gatsby o la mismísima Whitney Houston en El guardaespaldas.
Y es que los deseos, en ocasiones, se hacen realidad. Las casas en las que se rodaron algunas de las películas o series más importantes se han puesto a la venta, aumentando la ilusión de los compradores por hacerse con ellas y vivir, y nunca mejor dicho, en un escenario de película.
He aquí 10 casas en las que se rodaron algunas de las películas más importantes o series del panorama televisivo y que se han puesto a la venta.
6Harry Potter
Abracadabra, una casa llena de magia está a la venta. Sí, se trata de la fabulosa vivienda en la que creció al mago más famoso de los últimos años, Harry Potter.
Se trata de un inmueble de tres dormitorios, un amplio jardín y el cual mantiene algunos de los encantos que pudimos ver en las películas protagonizadas por Daniel Radcliffe. Se encuentra en una zona residencial del Condado de Berkshire, en Londres y se puede obtener por 500.000 euros.