Quién no ha soñado con sentirse como una estrella de cine, vivir en la casa en la que se ha rodado tu película favorita. Sentirse como El Padrino, el Gran Gatsby o la mismísima Whitney Houston en El guardaespaldas.
Y es que los deseos, en ocasiones, se hacen realidad. Las casas en las que se rodaron algunas de las películas o series más importantes se han puesto a la venta, aumentando la ilusión de los compradores por hacerse con ellas y vivir, y nunca mejor dicho, en un escenario de película.
He aquí 10 casas en las que se rodaron algunas de las películas más importantes o series del panorama televisivo y que se han puesto a la venta.
4La misma que El Guardaespaldas
La segunda casa de El Padrino y El Guardaespaldas presentan una gran similitud. Y es que, ¡es la misma casa!.
Los amantes de ambas películas podrán sentirse unos verdaderos reyes o estrellas de cine en esta majestuosa vivienda que pondrá los dientes largos a cualquiera que entre en ella.
En el caso de la película de El Padrino, es aquella en la que se rodó la escena en la que Jack Wolz recibe la cabeza de su caballo favorito. Es una vivienda valorada actualmente en 95 millones de dólares (67,5 millones de euros) que cuenta con nada más y nada menos que 29 dormitorios.