Quién no ha soñado con sentirse como una estrella de cine, vivir en la casa en la que se ha rodado tu película favorita. Sentirse como El Padrino, el Gran Gatsby o la mismísima Whitney Houston en El guardaespaldas.
Y es que los deseos, en ocasiones, se hacen realidad. Las casas en las que se rodaron algunas de las películas o series más importantes se han puesto a la venta, aumentando la ilusión de los compradores por hacerse con ellas y vivir, y nunca mejor dicho, en un escenario de película.
He aquí 10 casas en las que se rodaron algunas de las películas más importantes o series del panorama televisivo y que se han puesto a la venta.
10El Gran Gatsby
Y con Leonardo Di Caprio damos por finalizada esta lista. La mansión en la que se cree que Francis Scott Fitzgerald escribió El Gran Gatsby se ha puesto a la venta.
Se trata de una espectacular vivienda ubicada en Long Island y por la cual sus propietarios piden 3,9 millones de dólares.
Sus 480 metros cuadrados comprenden siete habitaciones y seis cuartos de baño en un edificio de estilo mediterráneo construido en 1918.