Entramos en los últimos días del mes de abril para dejar paso al mes de mayo y a su estupendo Día del Trabajador, que se celebrará el próximo 1 de mayo. Este año, por suerte para muchos, cae en lunes, por lo que se nos queda un puente de mayo estupendo para pasar unas vacaciones junto a la familia o a los amigos. Ahora bien, es posible que no hayas decidido ir de vacaciones hasta ahora mismo y en ese caso estarás pensando que dónde puedes ir.
Vamos a proponer 8 destinos de última hora para el puente de mayo, destinos nacionales, económicos y bellísimos, estupendos para disfrutar unos días de las vacaciones, que todo no va a ser trabajar, ¿No es cierto? Vamos a ello.
8Madrid
Madrid es la ciudad de las oportunidades, o eso dicen. Por ello muchos jóvenes están llegando a la capital de España para asentarse y empezar a marcar su futuro. Si esta es vuestra idea, aprovechad el puente de mayo para visitar esta gran ciudad e ir conociendo los mejores sitios para comer, para merendar e incluso para trabajar.
No olvidéis hacer también de turistas y visitar el Museo del Prado, el Templo de Debod o el famoso rastro de Madrid de los domingos. Lo mejor de todo es que Madrid tiene precios que se ajustan a todos los bolsillos, así que no tendréis que dejarlos los ahorros en estas pequeñas vacaciones.