Entramos en los últimos días del mes de abril para dejar paso al mes de mayo y a su estupendo Día del Trabajador, que se celebrará el próximo 1 de mayo. Este año, por suerte para muchos, cae en lunes, por lo que se nos queda un puente de mayo estupendo para pasar unas vacaciones junto a la familia o a los amigos. Ahora bien, es posible que no hayas decidido ir de vacaciones hasta ahora mismo y en ese caso estarás pensando que dónde puedes ir.
Vamos a proponer 8 destinos de última hora para el puente de mayo, destinos nacionales, económicos y bellísimos, estupendos para disfrutar unos días de las vacaciones, que todo no va a ser trabajar, ¿No es cierto? Vamos a ello.
4Logroño
Si sois más de vino y queso, vuestro destino ideal para este puente de mayo es, sin ninguna duda, La Rioja. Nosotros recomendamos Logroño por ser su capital, aunque todas las ciudades de esta bella comunidad merecen la pena ser visitadas y descubiertas.
En Logroño, además de beber buen vino y tomar unas buenas tapas, podréis conocer algunos lugares importantes como, por ejemplo, la Concatedral de Santa María de la Redonda. La Casa de las Ciencias o las Bodegas Franco Españolas también estarían dentro del itinerario, aunque si lo que queréis es relajaros, simplemente os recomendamos pasear por la ciudad para disfrutar del ambiente y, como no, de las merecidas vacaciones.