Entramos en los últimos días del mes de abril para dejar paso al mes de mayo y a su estupendo Día del Trabajador, que se celebrará el próximo 1 de mayo. Este año, por suerte para muchos, cae en lunes, por lo que se nos queda un puente de mayo estupendo para pasar unas vacaciones junto a la familia o a los amigos. Ahora bien, es posible que no hayas decidido ir de vacaciones hasta ahora mismo y en ese caso estarás pensando que dónde puedes ir.
Vamos a proponer 8 destinos de última hora para el puente de mayo, destinos nacionales, económicos y bellísimos, estupendos para disfrutar unos días de las vacaciones, que todo no va a ser trabajar, ¿No es cierto? Vamos a ello.
3Arcos de la Frontera
Si prefieres hacer una pequeña escapada rural, la Sierra de Cádiz es el lugar más indicado para ello. Tenéis dos opciones, o bien hacéis la ruta de los Pueblos Blancos o bien os asentáis en uno de esos pueblos. Dado que el puente de mayo solo nos deja dos días de vacaciones, nosotros recomendamos quedarse en un solo pueblo y disfrutar de él.
Nuestra elección ha sido Arcos de la Frontera, un pueblo con encanto y con historia que seguro que os encanta. Es perfecto para desconectar de la rutina de la ciudad. Asimismo, es un pueblo que está muy bien conectado, por lo que no tendrás ningún inconveniente en salir a visitar los pueblos vecinos si lo deseas.