Entramos en los últimos días del mes de abril para dejar paso al mes de mayo y a su estupendo Día del Trabajador, que se celebrará el próximo 1 de mayo. Este año, por suerte para muchos, cae en lunes, por lo que se nos queda un puente de mayo estupendo para pasar unas vacaciones junto a la familia o a los amigos. Ahora bien, es posible que no hayas decidido ir de vacaciones hasta ahora mismo y en ese caso estarás pensando que dónde puedes ir.
Vamos a proponer 8 destinos de última hora para el puente de mayo, destinos nacionales, económicos y bellísimos, estupendos para disfrutar unos días de las vacaciones, que todo no va a ser trabajar, ¿No es cierto? Vamos a ello.
2Formentera
Si lo que quieres es un destino de playa, Formentera puede ser una buena opción para pasar el puente de mayo. Aquí podréis disfrutar de playas con aguas cristalinas y de mucha, mucha paz, ya que, a pesar de ser una isla bastante turística, aún existen rincones sin explorar que podréis descubrir en estos dos días.
Pero no es solo playa lo que ofrece la isla de Formentera. También podéis disfrutar de su rica gastronomía y sus lugares con encanto como, por ejemplo, el Faro de La Mola. La isla cuenta con un ambiente muy amigable, así que seguro que encontráis vuestro hueco allí. Eso sí, todos los que van a la isla, repiten, tenedlo en cuenta.