Para algunas personas, un reloj no es simplemente una herramienta para decir el tiempo. Dice mucho más que eso. Refleja la riqueza y el gusto por la moda. Por lo tanto, compran lo que consideran ser el mejor reloj de pulsera que el mercado les ofrece. Y eses relojes se convierten en los relojes más vendidos en el mundo.
Sabiendo que es un mercado enorme y potencial, los relojeros están dando su mejor para promover sus productos. Uno de la manera más popular es endosando sus relojes del lujo a algunas de las figuras públicas y famosos del mundo. Conozcamos la lista de los relojes más vendidos en el mundo:
5Calibre Richemont Cartier
Richemont aporta un 15,7% de cuota de mercado. Eso significa que la compañía vendió casi 190 millones de piezas de este reloj en sólo un año. Y además de eso, gana unos asombroso 7 mil millones de ingresos por ventas.
El precio oscila entre 5.000 y los 500.000 dólares. Todo depende del material de su caja, esfera y correa. El Calibre Cartier Grand Complication Perpetual Calendar Platinum es el más caro de todos los relojes Cartier Caliber. Algunas de sus mejores características son su cristal de zafiro resistente a los arañazos, resistencia al agua hasta 30 metros, correa de cuero de cocodrilo negro, y por supuesto su caja de platino.