Son muchas las famosas que han sido diagnosticadas de anorexia, bulimia u otros graves problemas de alimentación. Algunas lo han confesado en delicadas entrevistas, extensos libros e incluso mediante comunicados oficiales a través de su equipo de representación. Otras, en cambio, han preferido callar y no alimentar lo que han considerado una patraña o un bulo. Hoy vamos a hacer un repaso por aquellas celebrities que alguna vez han sido (auto)señaladas como personas con trastornos alimenticios.
8ALLEGRA VERSACE
Donatella Versace, directora creativa de la firma internacional que fundó su hermano Gianni, confesó en un momento de su vida, problemas de alimentación y problemas con las drogas. Su sorpresa fue cuando, como si de una herencia directa se tratase, su hija Allegra, fruto de su matrimonio con Paul Beck, también padeció anorexia.
A pesar de la que joven llegó a pesar poco más de 30 kilos, afortunadamente no tuvo que ser ingresada pero la prensa la perseguía y sacaba de ella terroríficas imágenes como la que hoy adjuntamos. Por suerte para ella y para todos los Versace, Allegra consiguió salir del infierno de esa terrible enfermedad y hoy goza de una enorme salud.