Son muchas las famosas que han sido diagnosticadas de anorexia, bulimia u otros graves problemas de alimentación. Algunas lo han confesado en delicadas entrevistas, extensos libros e incluso mediante comunicados oficiales a través de su equipo de representación. Otras, en cambio, han preferido callar y no alimentar lo que han considerado una patraña o un bulo. Hoy vamos a hacer un repaso por aquellas celebrities que alguna vez han sido (auto)señaladas como personas con trastornos alimenticios.
7LETIZIA ORTIZ
La Reina Letizia ha estado en el ojo del huracán en infinidad de ocasiones por fotografías como estas. No es por el simple hecho de que luzca en ocasiones sumamente delgada sino porque sus estilistas no contemplaron, en un momento dado, el hecho de seleccionar otro tipo de prendas que al menos cubran ciertas zonas no demasiado favorecedoras -o susceptibles de debate- de nuestra reina.
La prensa habla de «presión mediática», se comenta que los kilos que no tienen son «el peso del protocolo». Un sinfín de metáforas que han agudizado la delgadez de una Letizia Ortiz cuya constitución ha sido más fina que gruesa desde que la conocemos.