Son muchas las famosas que han sido diagnosticadas de anorexia, bulimia u otros graves problemas de alimentación. Algunas lo han confesado en delicadas entrevistas, extensos libros e incluso mediante comunicados oficiales a través de su equipo de representación. Otras, en cambio, han preferido callar y no alimentar lo que han considerado una patraña o un bulo. Hoy vamos a hacer un repaso por aquellas celebrities que alguna vez han sido (auto)señaladas como personas con trastornos alimenticios.
5PAULA VÁZQUEZ
La sombra de la anorexia planeó sobre la figura de Paula Vázquez en el verano de 2011. Tras varios años de silencio, hace unas semanas en la revista ‘¡Qué me dices!’, la presentadora gallega explotaba y decía que: «Ese fue un encarguito de una cadena a la que no quise obedecer. No hice unos formatos que me parecían machistas. Esas fotos están manipuladas, estoy segura. Yo tengo una 38 y en esas fotos estaba esquelética”.
No pudo negar que la publicación de esas fotografías le afectasen profundamente: «Esas fotos eran manipuladas. No pueden meterse en mi vida privada, no me pueden humillar. Y me humillaron. Consiguieron que dejara de ir a la playa en años. Me asustaron«.