Son muchas las famosas que han sido diagnosticadas de anorexia, bulimia u otros graves problemas de alimentación. Algunas lo han confesado en delicadas entrevistas, extensos libros e incluso mediante comunicados oficiales a través de su equipo de representación. Otras, en cambio, han preferido callar y no alimentar lo que han considerado una patraña o un bulo. Hoy vamos a hacer un repaso por aquellas celebrities que alguna vez han sido (auto)señaladas como personas con trastornos alimenticios.
4ANNA SIMÓN
Anna Simón se tomaba unas vacaciones de verano el pasado mes de septiembre y cuando volvía a la televisión lo hacía de una forma muy diferente. Al público le llamó la atención su cambio físico, su cabeza no se correspondía con su cuerpo, sus brazos estaban extremadamente delgados y su cintura no era la de la rubia explosiva a la que estábamos acostumbrados a ver.
Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y a través de su cuenta de Instagram y Twitter, sus fans le preguntaron qué estaba sucediendo. En un principio hubo un sepulcral silencio por su parte y por la de sus representantes hasta que Simón, en un evento de alfombra roja al que acudió aclaró que estaba haciendo «dieta, deporte y que estaba muy sana.