En el mundo de la riqueza ilimitada y la opulencia, la gente tiende a estar insatisfecha con sus artículos cotidianos. Quieren que las cosas coincidan con el estado que han alcanzado. Y así es como terminan con algunas de las televisiones más caras del mundo en su casa.
Para algunos multimillonarios, ver las noticias o los partidos de fútbol con una televisión de menos de 5.000 euros no es suficiente. Por lo tanto, algunos de ellos deciden comprar las últimas tecnologías beta. Y algunos otros deciden comprar una televisión ordinaria, pero enviarla a los diseñadores de lujo para que la “mimen” con joyas y cosas.
9Titán Zeus – 1.6 millones de dólares
El fabricante de pantallas británico, Titan, lanzó este gigante justo antes de la Copa del Mundol de 2014. Sólo se hicieron cuatro de este televisor. Si te encuentras en Cannes, puedes ver esta televisión en uno de los hoteles frente al mar.
Si vives en una mansión con veinte miembros de la familia o amigos, este televisor es perfecto para ti. Ya sea en interiores o exteriores, configura este televisor y podrás ver veinte canales al mismo tiempo. E incluso si no hay ningún espectáculo interesante para ver, puedes utilizar la característica adicional de este televisor de acuario dinámico CGI. Con sólo pulsar un botón, el televisor se convierte en un tanque de peces gigantes.