En el mundo de la riqueza ilimitada y la opulencia, la gente tiende a estar insatisfecha con sus artículos cotidianos. Quieren que las cosas coincidan con el estado que han alcanzado. Y así es como terminan con algunas de las televisiones más caras del mundo en su casa.
Para algunos multimillonarios, ver las noticias o los partidos de fútbol con una televisión de menos de 5.000 euros no es suficiente. Por lo tanto, algunos de ellos deciden comprar las últimas tecnologías beta. Y algunos otros deciden comprar una televisión ordinaria, pero enviarla a los diseñadores de lujo para que la “mimen” con joyas y cosas.
8Stuart Hughes Prestige HD Supreme Edition – 1.5 millones de dólares
Has visto su nombre en los productos más caros de Apple, yates más caros del mundo, e incluso trajes para hombres. Y aquí está de nuevo. Esta vez, Hughes adquiere uno de los productos del fabricante de Suiza, el Prestige HD TV.
A diferencia de la mayoría de las televisiones que se ven en esta lista, esta es de sólo 55 pulgadas de ancho. Como se puede decir, cuando el tamaño no importa, la joyería viene a jugar. Este televisor en particular fue construido con 19 kilos de oro amarillo de 22 quilates. Y rodeando su pantalla hay dos capas de lujo. Uno de ellas incrustada de 48 diamantes de forma redonda que pesan 0,75 quilates en total. Además, un conjunto de gemas Topaz y Aventurine completan el look final.