domingo, 24 noviembre 2024

Las 10 televisiones más caras del mundo: Mejores que las del cine

En el mundo de la riqueza ilimitada y la opulencia, la gente tiende a estar insatisfecha con sus artículos cotidianos. Quieren que las cosas coincidan con el estado que han alcanzado. Y así es como terminan con algunas de las televisiones más caras del mundo en su casa.

Para algunos multimillonarios, ver las noticias o los partidos de fútbol con una televisión de menos de 5.000 euros no es suficiente. Por lo tanto, algunos de ellos deciden comprar las últimas tecnologías beta. Y algunos otros deciden comprar una televisión ordinaria, pero enviarla a los diseñadores de lujo para que la “mimen” con joyas y cosas.

7
C SEED 201- 680.000 dólares

Esa foto impresionante lo dice todo. Explica por qué se incluye con etiqueta de precio de 680.000 dólares. Y también explica por qué llamó nuestra atención. Cuando se lanzó por primera vez en 2011, fue el televisor más grande del mundo con su tamaño de 201 pulgadas. Está destinado y diseñado como una TV de aire libre.

La pantalla del televisor está oculta dentro de la cámara incorporada. Y se pliega para revelarse justo delante de tus ojos. Esta exquisita característica fue diseñada por Porsche Design Studio en asociación con Lighthouse Technologies. Irónicamente, esta TV cuesta más que algunos coches de Porsche. Para cubrir el brillo de la luz solar, está equipado con 780.000 LEDs y en cuanto al sistema de sonido, 12 altavoces de banda ancha y tres sub-woofers se aseguran de que captar todas las frecuencias de sonido.


- Publicidad -