En el mundo de la riqueza ilimitada y la opulencia, la gente tiende a estar insatisfecha con sus artículos cotidianos. Quieren que las cosas coincidan con el estado que han alcanzado. Y así es como terminan con algunas de las televisiones más caras del mundo en su casa.
Para algunos multimillonarios, ver las noticias o los partidos de fútbol con una televisión de menos de 5.000 euros no es suficiente. Por lo tanto, algunos de ellos deciden comprar las últimas tecnologías beta. Y algunos otros deciden comprar una televisión ordinaria, pero enviarla a los diseñadores de lujo para que la “mimen” con joyas y cosas.
6Panasonic TH-152UX1 – 500.000 dólares
Este televisor de medio millón de dólares es el producto más caro que la compañía ha producido hasta ahora. Y si no fuera por los próximos en nuestra lista, habría sido el televisor más grande del mundo con una impresionante pantalla de 152 pulgadas.
Este 4K 3D Plasma TV ofrece más allá de la experiencia que se obtendría en un cine. Entre ellas están la nueva tecnología Plasma Display Panel (PDP) y la tecnología de reducción de diafonía. La función PDP proporciona una excelente respuesta a las imágenes en movimiento con una resolución de imágen completa. Pesa más de media tonelada y es el televisor de plasma más grande del mundo.