En el mundo de la riqueza ilimitada y la opulencia, la gente tiende a estar insatisfecha con sus artículos cotidianos. Quieren que las cosas coincidan con el estado que han alcanzado. Y así es como terminan con algunas de las televisiones más caras del mundo en su casa.
Para algunos multimillonarios, ver las noticias o los partidos de fútbol con una televisión de menos de 5.000 euros no es suficiente. Por lo tanto, algunos de ellos deciden comprar las últimas tecnologías beta. Y algunos otros deciden comprar una televisión ordinaria, pero enviarla a los diseñadores de lujo para que la “mimen” con joyas y cosas.
5Samsung UN105S9B – 260.000 dólares
Aquí estamos con el televisor más caro de Samsung. Este Samsung UN105S9B es la versión avanzada de una Samsung Smart UN105S9 TV. La que representa el concepto bendable.
La pantalla puede cambiar de curva a plana mediante un solo botón. Y esta característica coloca a esta Samsung como el primer televisor bendable más grande del mundo. En términos de otras características, tiene procesador quad core, tecnología UHD, y otras cosas que tiene su hermana “pequeña”. Todo para que tu experiencia visual sea más suave y mejor cuando no estés ocupado doblando el televisor de un lado a otro.