En el mundo de la riqueza ilimitada y la opulencia, la gente tiende a estar insatisfecha con sus artículos cotidianos. Quieren que las cosas coincidan con el estado que han alcanzado. Y así es como terminan con algunas de las televisiones más caras del mundo en su casa.
Para algunos multimillonarios, ver las noticias o los partidos de fútbol con una televisión de menos de 5.000 euros no es suficiente. Por lo tanto, algunos de ellos deciden comprar las últimas tecnologías beta. Y algunos otros deciden comprar una televisión ordinaria, pero enviarla a los diseñadores de lujo para que la “mimen” con joyas y cosas.
3Samsung UA11059 – 152.000 dólares
Algunos dicen, que esta es la TV más hermosa de Samsung. Cuenta con un tamaño enorme y sin embargo es la simplicidad que hace que el producto final se vea asombroso.
Lanzada al público en 2014, esta televisión prepara un camino para un nuevo tipo de dispositivo dirigido a un mercado más lujoso. La empresa apuesta fuertemente por sus tecnologías innovadoras y parece que les funciona bien. Esta belleza de 110 pulgadas es una tecnología de vanguardia. Ofreciendo una experiencia irreal y sumergida y rematado por el audio excepcional inconsútil incorporado, éste es el futuro de la TV.