En el mundo de la riqueza ilimitada y la opulencia, la gente tiende a estar insatisfecha con sus artículos cotidianos. Quieren que las cosas coincidan con el estado que han alcanzado. Y así es como terminan con algunas de las televisiones más caras del mundo en su casa.
Para algunos multimillonarios, ver las noticias o los partidos de fútbol con una televisión de menos de 5.000 euros no es suficiente. Por lo tanto, algunos de ellos deciden comprar las últimas tecnologías beta. Y algunos otros deciden comprar una televisión ordinaria, pero enviarla a los diseñadores de lujo para que la “mimen” con joyas y cosas.
2Samsung UN110S9VFXZA – 150.000 dólares
Samsung es una de las empresas líderes cuando se trata de televisiones de gama alta. Verás más de sus productos aquí en nuestra lista, incluyendo este Samsung UN110S9VFXZA. Fue fabricado por primera vez en 2014 y vendido a 150.000 dólares cada uno.
Cuenta con unos sorprendentes 3.840 por 2.160 píxeles de resolución. Comparado con otros televisores 4K, este tiene una frecuencia de actualización de 240 Hz. Eso significa dos veces más rápido! También cuenta con UHD Upscaling que ofrece la experiencia de imagen UHD completa con procesos patentados.