En el mundo de la riqueza ilimitada y la opulencia, la gente tiende a estar insatisfecha con sus artículos cotidianos. Quieren que las cosas coincidan con el estado que han alcanzado. Y así es como terminan con algunas de las televisiones más caras del mundo en su casa.
Para algunos multimillonarios, ver las noticias o los partidos de fútbol con una televisión de menos de 5.000 euros no es suficiente. Por lo tanto, algunos de ellos deciden comprar las últimas tecnologías beta. Y algunos otros deciden comprar una televisión ordinaria, pero enviarla a los diseñadores de lujo para que la “mimen” con joyas y cosas.
10Stuart Hughes Prestige HD edición Supreme Rose – 2.26 millones de dólares
En la lucha feroz entre el tamaño y la joya, parece que la joya preciosa se aleja con orgullo. La televisión más caro del mundo no es ni la más grande ni la más sofisticado. Es simplemente el que tiene más gemas y metales preciosos incrustados en ella.
Es la misma TV que vimos anteriormente en la lista, la Prestige HD. Pero esta es mucho más cara ¿Motivo? Básicamente, tiene más de todo. ¡Más oro y más diamantes! Esta fue construida con 28 kilogramos de oro rosa 18K. Y en lugar de sólo 48 diamantes, este tiene incrustados 72 diamantes de 1 quilate de corte redondo junto a un conjunto de Sunstone y Amatista.