Si a pesar de llevar una alimentación muy sana y hacer ejercicio de forma regular no consigues bajar esos gramos de más, mira lo que bebes. Es posible que estés ingiriendo una cantidad muy elevada de calorías en lo que estás bebiendo cada día sin saberlo. Es por ello por lo que vamos a conocer las bebidas que más engordan y, por tanto, las que debes evitar en tu día a día. Esto no quita que de vez en cuando se puedan consumir este tipo de bebidas. A nadie le amarga un dulce, ¿No es cierto?
7Bebidas energéticas
Las bebidas energéticas se han puesto muy de moda en la actualidad debido al ritmo de vida que llevamos ya que son capaces de aportar una dosis extra de energía para poder acabar el día. Este tipo de bebidas son ricas en cafeína y en azúcares, una mezcla no demasiado buena para el organismo ya que, además de almacenar grasa en el organismo, alteramos al sistema nervioso.
Es por ello por lo que nosotros desaconsejamos el consumo de estas bebidas, especialmente en los más jóvenes que incluso mezclan las bebidas energéticas con alcohol. Ya no son solo las calorías, que también, sino lo poco aconsejables que son para mantener una salud de hierro.