Si a pesar de llevar una alimentación muy sana y hacer ejercicio de forma regular no consigues bajar esos gramos de más, mira lo que bebes. Es posible que estés ingiriendo una cantidad muy elevada de calorías en lo que estás bebiendo cada día sin saberlo. Es por ello por lo que vamos a conocer las bebidas que más engordan y, por tanto, las que debes evitar en tu día a día. Esto no quita que de vez en cuando se puedan consumir este tipo de bebidas. A nadie le amarga un dulce, ¿No es cierto?
4Cerveza
Aunque la cerveza no es del todo mala para el organismo, si es verdad que es importante reducir su consumo y dejarlo para los fines de semana con las tapitas del bar. La cerveza contiene una gran cantidad de calorías vacías que se van directamente a la zona de la barriga, de ahí la famosa barriga cervecera.
Es cierto que la cerveza es diurética y que con una toma moderada puede incluso ayudar a mejorar la salud, o eso dicen los expertos, pero hay que tener en cuenta las calorías que suma y que si las consumimos cada día nuestra salud caerá en picado. Así que deja la cerveza para los fines de semana y opta por el agua entre semana.