Después de conocer los 10 trucos con los que te pueden engañar en los bares, vamos a conocer las 8 ciudades en las que consumir una tapa puede ser gratis. No hay nada mejor que pedir una cerveza bien fría, especialmente ahora que el calor empieza a notarse, y que te pongan una buena tapa para acompañar la bebida, ¿No es cierto?
Aunque esta no es la tónica general, más allá de las aceitunas, en algunas ciudades una tapa siempre acompaña a una cerveza. Es cierto que, en ocasiones, puede que la cerveza tenga un precio más elevado, pero merece mucho la pena, ¿No creéis vosotros? Vamos a conocer esos lugares maravillosos de España a los que seguro que volveréis.
8Vigo
En el norte de España también se tapea y es que Vigo también tienen la bonita costumbre de servir una tapa junto con cada consumición de cerveza o vino. Con un par de vinos y un par de tapas te vas cenado a casa. Lo mejor de todo es que se pueden degustar platos típicos de la tierra, muy relacionados con el mar, a unos precios muy buenos.
En concreto, la caña con la tapa rondará 1,70 euros, mientras que el vaso de vino con una tapa costará 2 euros. No está nada mal de precio si consideramos que los productos del mar en Galicia tienen una calidad estupenda. No hay nada como un buen pulpo a la gallega, ¿No es cierto?