Después de conocer los 10 trucos con los que te pueden engañar en los bares, vamos a conocer las 8 ciudades en las que consumir una tapa puede ser gratis. No hay nada mejor que pedir una cerveza bien fría, especialmente ahora que el calor empieza a notarse, y que te pongan una buena tapa para acompañar la bebida, ¿No es cierto?
Aunque esta no es la tónica general, más allá de las aceitunas, en algunas ciudades una tapa siempre acompaña a una cerveza. Es cierto que, en ocasiones, puede que la cerveza tenga un precio más elevado, pero merece mucho la pena, ¿No creéis vosotros? Vamos a conocer esos lugares maravillosos de España a los que seguro que volveréis.
6Badajoz
Otra de las capitales especializadas en el tapeo español es Badajoz, una ciudad de Extremadura con un gran linaje culinario y una tradición muy ligada al vino y a la cerveza. Aquí es muy habitual que después de pedir una caña de cerveza el camarero se acerque con una tapa muy suculenta de productos de la tierra.
Empanadillas, alitas de pollo, picadillo de tomate, huevos fritos con chorizo o prueba de matanza son algunas de las especialidades de la zona. Lo mejor de todo es su precio que está en torno a 1,20 euros, casi regalado. Así que no te olvides de pedir tu caña en Badajoz y disfrutar de los productos de la ciudad.