Para aquellos que les gusta tener una sala de estar totalmente decorada o donde el sofá representa la pieza central de la estancia, este será un sueño hecho realidad. A menudo obtener un buen descanso en el sofá no tiene precio.
Pero recuerden que estos no son los lugares de descanso habituales, porque tienen algo que los hace diferentes. Además del precio, cada sofá que aparece en la lista de los sofás más caros del mundo, tiene también un diseño particular, tela, función o un nombre que hace la diferencia.
7Sofá Michael Jackson – 73.000 dólares
El rey del pop estaba tan preocupado por su residencia en Kent, Inglaterra, que ordenó que el mueble se combinara con otras piezas, todas diseñadas a su gusto. Así que para los aficionados del difunto Michael, traemos una pieza de recuerdo, un sofá hecho a la medida que compró por el precio 73.000 dólalres.
El sofá fue presentado y se muestra en numerosos lugares como el Planet Hollywood Resort y Casino en Las Vegas, donde algunas de las pertenencias de la estrella se vendieron en subastas. El sofá tiene acabados dorados en la madera y rojo oscuro para el cojín y el respaldo. Con un diseño real, motivos específicos y grabados sobre la madera, el sofá es de lejos un modelo único.