Para aquellos que les gusta tener una sala de estar totalmente decorada o donde el sofá representa la pieza central de la estancia, este será un sueño hecho realidad. A menudo obtener un buen descanso en el sofá no tiene precio.
Pero recuerden que estos no son los lugares de descanso habituales, porque tienen algo que los hace diferentes. Además del precio, cada sofá que aparece en la lista de los sofás más caros del mundo, tiene también un diseño particular, tela, función o un nombre que hace la diferencia.
6Poltrona Frau Kennedee – 21.200 dólares
Esta pieza particular completa un sistema con un sofá normal, un sillón y un otomano diseñados por el diseñador de interiores famoso Jean-Marie Massaud.Creado por el artista en 2006 e inspirado en la era Kennedy de la elegancia y los muebles discretos, esta pieza se estima en alrededor de 21.200 dólares.
Con esta pieza tenemos el placer de sentarnos en una herencia familiar en cuanto a líneas, combinaciones de cuero, costura y classiness creado por un diseñador famoso bajo un fabricante de clase alta. El sofá tiene acabados de bronce para los pies de acero, puntadas hechas a mano para el acolchado, materiales de hilo y un cuero de alta calidad que viene en diferentes colores.