Para aquellos que les gusta tener una sala de estar totalmente decorada o donde el sofá representa la pieza central de la estancia, este será un sueño hecho realidad. A menudo obtener un buen descanso en el sofá no tiene precio.
Pero recuerden que estos no son los lugares de descanso habituales, porque tienen algo que los hace diferentes. Además del precio, cada sofá que aparece en la lista de los sofás más caros del mundo, tiene también un diseño particular, tela, función o un nombre que hace la diferencia.
10Ron Arad Sofá de acero inoxidable – 300.000 dólares
El Museo de Arte Moderno de Nueva York tiene en exhibición este sofá en forma de w, creado con numerosas curvas para que el patrón se asemeja a la letra. El arquitecto Ron Arad, diseñador industrial y artista, creó una serie de piezas de mobiliario, de acero sólido que pronto se hizo famosa por sus líneas, sus formas, siendo más que un mobiliario.
Después de varias colaboraciones con grandes diseñadores o marcas famosas, Ron Arad dio al mundo este extraño sofás que es y se ve incómodo. Un sofá construido de acero sólido sirve como pieza de arte sofisticada y no como un sofá para echarse la siesta o ver la televisión.