Se trata de máquinas con la tecnología más puntera, pero en algunos casos cuentan con algunos efectos secundarios que son difícilmente cuantificables -en la gran mayoría de los casos- para los desarrolladores. Por poner un ejemplo, ¿cómo se iban a imaginar los creadores de PS4 de que su consola se podía convertir en un nido de cucarachas?
Pues así es, pero no es la única. Cada aparato electrónico que se lanza al mercado -al menos los primeros modelos– cuenta con una serie de problemas adyacentes a los que los usuarios tenemos que hacer frente.
En cualquier caso, aquí está la lista con los casos más sonados, excéntricos y sorprendentes que se recuerdan en los últimos años:
8Bonus Track: El peligro de los smartphones
Los smartphones se han introducido en la práctica totalidad de la población -al menos en occidente-. Sin embargo, tener abiertas todas las puertas de Internet en cualquier lugar y momento puede tener consecuencias nefastas para los usuarios menos precavidos.
Un mal uso de los mismos a la hora de andar por la ciudad y sobre todo al cruzar la calle o cambiar de acera puede terminar en un trágico accidente. Por lo que hay que poner los cinco sentidos a la hora de atravesar una carretera el Whatsapp puede esperar, igual que el Clash Royale.