Se trata de máquinas con la tecnología más puntera, pero en algunos casos cuentan con algunos efectos secundarios que son difícilmente cuantificables -en la gran mayoría de los casos- para los desarrolladores. Por poner un ejemplo, ¿cómo se iban a imaginar los creadores de PS4 de que su consola se podía convertir en un nido de cucarachas?
Pues así es, pero no es la única. Cada aparato electrónico que se lanza al mercado -al menos los primeros modelos– cuenta con una serie de problemas adyacentes a los que los usuarios tenemos que hacer frente.
En cualquier caso, aquí está la lista con los casos más sonados, excéntricos y sorprendentes que se recuerdan en los últimos años:
7Los cascos destruyen -poco a poco- la capacidad auditiva
La música, que a veces te alegra el día y otras veces busca la parte más melancólica de nuestro corazón. Se trata de una de las artes más bellas de la historia y del que -por fortuna- podemos disfrutar todos en nuestro día.
Es más, las nuevas tecnologías nos permiten escuchar nuestras canciones -u obras favoritas- en cualquier momento y en cualquier lugar -si las circunstancias lo permiten, no vamos a ponernos a escuchar música en el trabajo-.
Sin embargo, también se ha demostrado que un uso continuado en el tiempo de los cascos acaba por deteriorar la capacidad auditiva de los oídos. Es decir, no te pases con el volumen si no quieres llegar a anciano usando GAES.