Quedan apenas unas horas para que arranque la esperadísima nueva edición de ‘Supervivientes’. En Honduras ya empiezan a tener lugar las primeras rencillas entre los participantes. ¿Sus protagonistas? Jamás lo podíamos esperar -nótese la ironía-: Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. El consejo médico antes de volar hasta Cayos Cochinos es que el equipo de concursantes engorden un poco, tomen grasas y así poder tener reservas a la hora de afrontar un durísimo reality en el que la comida escasea.
Pero claro, una vez allí, entre la vitamina D de los rayos del sol y la falta de alimentos, ciertamente se quedan unos cuerpos de infarto. Hoy vamos a hacer un repaso por esos fornidos hombres que pasaron por ‘Supervivientes’ y se convirtieron en Adonis.
9TONY SPINA
Tony Spina es un chico medio italiano, medio español que llegó a la pequeña pantalla a través del programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Tony, el Príncipe -como lo llaman en Chile- fue a conquistar a la polémica Oriana Marzoli. Ambos se vieron envueltos en mil y una polémicas, no solo en el date show sino que lo extrapolaron al reality de supervivencia.
Tony y Oriana, Oriana y Tony vieron un filón en eso de tirarse los tratos a la cabeza dentro de un reality y ya van por el tercer programa consecutivo en la cadena chilena MEGA: ‘Amor a prueba’, ‘¿Volverías con tu ex?’ y ‘Doble Tentación’.