Quedan apenas unas horas para que arranque la esperadísima nueva edición de ‘Supervivientes’. En Honduras ya empiezan a tener lugar las primeras rencillas entre los participantes. ¿Sus protagonistas? Jamás lo podíamos esperar -nótese la ironía-: Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. El consejo médico antes de volar hasta Cayos Cochinos es que el equipo de concursantes engorden un poco, tomen grasas y así poder tener reservas a la hora de afrontar un durísimo reality en el que la comida escasea.
Pero claro, una vez allí, entre la vitamina D de los rayos del sol y la falta de alimentos, ciertamente se quedan unos cuerpos de infarto. Hoy vamos a hacer un repaso por esos fornidos hombres que pasaron por ‘Supervivientes’ y se convirtieron en Adonis.
7RAFA MORA

Rafa Mora siempre ha presumido de tener un físico espectacular. Al menos eso cree él. Lo cierto es que el chico lo que sí está es fuerte, otra cosa es que su cuerpo te guste más o te guste menos. A decir verdad, el ex tronista se quedó muy delgado en ‘Supervivientes’, algo que hizo que se le viese un cuerpo mucho más natural a la par que definido.
Era su mejor momento, pero Jesús Vázquez le lanzó un comentario de apoyo y le dijo que no se preocupase: «yo te entiendo, Rafa, yo sé que las pesas enganchan».