lunes, 25 noviembre 2024

Los mejores cuerpos masculinos de la historia de ‘Supervivientes’

Quedan apenas unas horas para que arranque la esperadísima nueva edición de ‘Supervivientes’. En Honduras ya empiezan a tener lugar las primeras rencillas entre los participantes. ¿Sus protagonistas? Jamás lo podíamos esperar -nótese la ironía-: Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. El consejo médico antes de volar hasta Cayos Cochinos es que el equipo de concursantes engorden un poco, tomen grasas y así poder tener reservas a la hora de afrontar un durísimo reality en el que la comida escasea.

Pero claro, una vez allí, entre la vitamina D de los rayos del sol y la falta de alimentos, ciertamente se quedan unos cuerpos de infarto. Hoy vamos a hacer un repaso por esos fornidos hombres que pasaron por ‘Supervivientes’ y se convirtieron en Adonis.

6
JACOBO OSTOS

Jacobo Ostos es el benjamín del torero Jaime Ostos y la doctora Mariángeles Grajal. El pequeño de los Ostos se hizo un hueco en la televisión cuando con su espectacular físico, su voz grave y su temple lo invitaron a participar en la edición de ‘Supervivientes 2011’.

No obstante, su papel decepcionó mucho a la productora, a la cadena y también a su padre, quien entró por teléfono para pedirle que aguantase el tirón, algo que finalmente no consiguió. Jacobo, efectivamente, acabó abandonando pero nos regaló momentos de gloria con su cuerpo de escándalo.


- Publicidad -