Quedan apenas unas horas para que arranque la esperadísima nueva edición de ‘Supervivientes’. En Honduras ya empiezan a tener lugar las primeras rencillas entre los participantes. ¿Sus protagonistas? Jamás lo podíamos esperar -nótese la ironía-: Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. El consejo médico antes de volar hasta Cayos Cochinos es que el equipo de concursantes engorden un poco, tomen grasas y así poder tener reservas a la hora de afrontar un durísimo reality en el que la comida escasea.
Pero claro, una vez allí, entre la vitamina D de los rayos del sol y la falta de alimentos, ciertamente se quedan unos cuerpos de infarto. Hoy vamos a hacer un repaso por esos fornidos hombres que pasaron por ‘Supervivientes’ y se convirtieron en Adonis.
4ÓSCAR HIGARES
Y volvemos al toro. Óscar Higares fue uno de los protagonistas y piezas fundamentales de la edición de ‘Supervivientes 2010’ que presentaba entonces Jesús Vázquez. Uno de los más fuertes y competitivos, sin embargo, se vio envuelto en varias polémicas que lo llevaron hasta la nominación y la posterior expulsión: «No entendí mi expulsión, yo pensaba que la audiencia premia la lucha y el esfuerzo, y castiga a quien se quiere marchar con la expulsión. Pensé que al estar con dos chicas que querían marcharse, se iría una de ellas».
En las ocho semanas que el matador de toros estuvo en la isla nos deleitó con imágenes deliciosas de su escultural cuerpo. Para prueba, un botón.