Quedan apenas unas horas para que arranque la esperadísima nueva edición de ‘Supervivientes’. En Honduras ya empiezan a tener lugar las primeras rencillas entre los participantes. ¿Sus protagonistas? Jamás lo podíamos esperar -nótese la ironía-: Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. El consejo médico antes de volar hasta Cayos Cochinos es que el equipo de concursantes engorden un poco, tomen grasas y así poder tener reservas a la hora de afrontar un durísimo reality en el que la comida escasea.
Pero claro, una vez allí, entre la vitamina D de los rayos del sol y la falta de alimentos, ciertamente se quedan unos cuerpos de infarto. Hoy vamos a hacer un repaso por esos fornidos hombres que pasaron por ‘Supervivientes’ y se convirtieron en Adonis.
3VALERIO PINO
Valerio Pino es un modelo italiano que se dio a conocer en la primera edición del programa ‘Supermodelo’ -2006- como profesor de pasarela. Con las maniquíes amateurs se mostraba férreo, regio, sacaba su peor versión y su mano dura. Las hacía llorar. De ahí, que los directores de programas viesen un filón en el carácter y la figura de Pino.
Fue seleccionado para entrar en ‘Supervivientes 2007’ y a partir de entonces, todo empezó a ir mal. En 2011 lo detuvieron y retuvieron 48 horas en el calabozo por presuntos malos tratos a su ex pareja, tuvo una época convulsa y delicada en Twitter donde subía constantemente fotos explícitas de él mismo desnudo y en estos últimos meses se muestra en contra de las corridas de toro y a favor de la protección de los animales. ¿Con qué nos sorprenderá próximamente el colaborador?