Las grandes celebridades viajan por todo el mundo y se alojan en innumerables hoteles de lujo, lo que significa que saben la diferencia entre un buen hotel y uno malo.
Y cuando una celebridad decide abrir un hotel es probable que este tenga todas las comodidades y lujo, un excelente servicio y un hermoso entorno que conviene a los ricos y famosos. Nuestra lista incluye desde el elegante Manhattan Greenwich Hotel de Robert De Niro hasta la cabaña de la selva en Belice de Francis Ford Coppola.
8Jason Priestley –
¿Quién diría que la ex estrella de 90210, Jason Priestley, poseía un retiro rústico en los bosques de la Columbia Británica? Pues lo tiene y es realmente muy glorioso.
La propiedad, en Ucluelet, está enclavada en el bosque y cuenta con una variedad de opciones de alojamiento, incluyendo lofts, suites equipadas con jacuzzi, cabañas frente al mar, todos situados entre los bosques prístinos canadienses. Ucluelet ofrece actividades durante todo el año, surf de clase mundial, pesca, observación de ballenas, kayak, senderismo, ciclismo, observación de aves, observación de osos, etc.